GRUPO INDUSTRIAL PARISSI
 
 
 
 
 
 
 
 

Grupo Industrial Parissi es una empresa líder en productos químicos

 

La innovación y la calidad son parte de nuestro ADN

Grupo Industrial Parissi fue fundada en el año 2001 con el compromiso de llevar al mercado productos hechos bajo los estándares más altos de calidad y competitividad. Somos una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con el medio ambiente.

No ha sido tarea fácil, pero la participación de todo el equipo de trabajo en todos los niveles y un liderazgo comprometido nos ha permitido alcanzar nuestras metas.

Dentro de nuestra empresa, mantenemos un entorno de trabajo seguro para el personal gracias al mejoramiento continuo de los procesos, la aplicación de nuestros valores y capacitación constante de los trabajadores para lograr un crecimiento sustentable.

Con la aplicación inmediata de los conocimientos que adquirimos, comunicación e institucionalización a todos los niveles hemos logrado incorporar la capacitación e innovación como características de nuestro trabajo.
GRUPO INDUSTRIAL PARISSI - Grupo Industrial Parissi

En GIPSA nos adaptamos a las necesidades cambiantes del medio

Vivimos en tiempos de competitividad y globalización en los que es de gran importancia estar preparados para desempeñar cada rol de la mejor manera posible. Con esto en mente, hemos enfocado nuestros procesos diarios en busca del mejoramiento constante de los mismos y adaptándolos a los cambios necesarios.

El recurso más importante para nosotros es nuestro personal, y su motivación y orgullo por trabajar en Grupo Industrial Parissi nuestra meta que se traduce en un mejor servicio al cliente interno y externo. Es por ello que nos ocupamos de conocer todas sus inquietudes para mejorar sus condiciones de trabajo.

En Grupo Industrial Parissi esperamos el compromiso y esfuerzo de nuestro personal para la superación de las expectativas de nuestros clientes con el apoyo de una gran actitud de servicio y acciones permanentes de mejora que reflejen nuestra misión y visión.
Misión
Mantener una posición creciente a través de la mejora continua de los procesos y servicios sosteniendo la mentalidad de ganar-ganar con todas las partes involucradas

Visión
Ser un grupo corporativo socialmente responsable, innovador, sólido y líder en su ramo que se distinga por el sentido de pertenecía de sus clientes, proveedores y colaboradores.

Valores
  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Humildad
  • Lealtad
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Cuidado del medio ambiente
  •